Asesinan a tres hombres en Esperanza

0

Dos fueron identificados como Carlos y José Martín, de entre 35 y 40 años, mientras que al tercero solo lo conocían como “El Chino”, de entre 25 y 30 años

Tres hombres fueron ultimados la tarde de este viernes, en la comisaría de Esperanza, en Cajeme, cuando fueron atacados a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Nueva Esperanza.

El triple homicidio sucedió alrededor de las 15:30 horas, en la vivienda localizada en callejón Noveno entre Vicente Padilla y Juan de la Barrera.

Los occisos fueron identificados como Carlos, José Martín, de entre 35 y 40 años mientras que del tercero se le conoce con el apodo de ‘El Chino’ y se estima contaba con 25 a 30 años, con lo que suman 58 las víctimas de la violencia en Cajeme en lo que va de este mes de julio.

Los tres se hallaba en una casa utilizada que se dijo es utilizada como refugio de drogadictos, a donde llegaron varios sujetos armados a bordo de un automóvil sedán de color azul y tras descender de la unidad, abrieron fuego en su contra.

Los vecinos de inmediato hicieron el reporte del ataque armado al número de emergencias, por lo que acudieron elementos policiacos de distintas corporaciones, quienes procedieron a resguardar el sitio.

Elementos de Servicios Periciales acudieron y levantaron evidencias en el sitio, entre ellos varios casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros, de los rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, procedió a levantar los cuerpos y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ciudad Obregón para la necropsia correspondiente.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.