Aseguran invernadero de mariguana

0

 

Una vivienda habilitada como invernadero para el cultivo de mariguana, fue asegurada por personal de la Fiscalía General de la República durante un cateo realizado en Magdalena de Kino.

El inmueble donde se realizó la diligencia se ubica en la colonia Nuevo Magdalena, en el sector oriente de la cabecera municipal, cerca de la intersección de la Carretera Federal México 15 y la carretera que conduce a Cucurpe.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, además de personal pericial para cumplimentar el mandato emitido por un juez adscrito al Centro de Justicia Penal Federal.

Dentro de la vivienda se localizó un total de 131 plantas de mariguana, que estaban en una habitación, las cuales tenían las raíces en bolsas negras de plástico y además contaban con iluminación artificial.

En el sitio no se detuvo a personas, el narcótico y el sitio quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien inició la integración de la carpeta de investigación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.