Arrestan a tres sujetos armados en Ciudad Obregón

0

Jesús Rolando, Manuel Israel y Juan Eduardo, traían dos armas de fuego abastecidas

La mañana de este domingo, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a tres hombres al sur de Ciudad Obregón, quienes traían armas de fuego.

Lo anterior sucedió en la calle Tabasco, entre Camino Real y Ejército Nacional, frente al fraccionamiento Palma Real, luego de que los agentes revisaran una camioneta  de la marca Ford, línea Explorer, modelo atrasado, de color negro, con placas de Sinaloa.

Los sujetos fueron identificados como  Jesús Rolando, Manuel Israel y Juan Eduardo de 22, 35 y 18 años de edad, respectivamente.

Debido a que circulaban en actitud sospechosa se les marcó el alto y se les sometió a revisión corporal, asimismo, al vehículo.

Fue así como se les aseguraron dos pistolas; una tipo escuadra, color negro con cromado, calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

La otra es un revólver, calibre 38 especial, con cachas de madera color café y óxido con dos cartuchos útiles en su «recámara». Ambas son marca Smith &Wesson.

De inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) y después remitirlos al Ministerio Público de la Federación.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.