Apresan en Caborca a peligroso hampón

0

 

Un peligroso sujeto, considerado como objetivo prioritario, que es requerido en Veracruz, fue ubicado y aprehendido en unos campos agrícolas del ejido Y Griega, por agentes de la Fiscalía de Sonora.

Los elementos, adscritos a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), realizaron la acción en coordinación con sus homólogos de Veracruz.

Bajo oficio de colaboración entre las fiscalías de Sonora y Veracruz, se ejecutó la orden de aprehensión a José Luis “N” al figurar en la causa penal 147/2021 por el delito de secuestro agravado, ya que es requerido por un Juez.

Personal de las unidades especializadas sonorense y veracruzana en combate al secuestro mantuvieron la coordinación para la búsqueda, localización y detención de imputado, a quien de inmediato se le trasladó a Hermosillo.

Investigaciones realizadas por los policías de Sonora y Veracruz, determinaron que José Luis “N” radicaba y laboraba en el municipio de Caborca, fue ubicado en un campo agrícola ubicado en la zona de la Y Griega.

Una vez aprehendido se le trasladó a las oficinas centrales de la Fiscalía en Sonora para después ser llevado a Veracruz.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.