Agrede abusivo ladrón a un anciano

0

Instantes después de que golpeó y despojó de sus pertenencias a un adulto mayor, un maleante fue capturado por policías municipales, en hechos suscitados en el fraccionamiento Villa Verde.

Según la versión de testigos, lo anterior ocurrió poco después de las 16:00 horas en la esquina de las calles Domingo Olivares y Paseo Manantial, donde observaron a un joven que amenazaba y agredía verbalmente a un hombre de la tercera edad, a quien al parecer le exigía que le diera dinero.

No conforme con ello, el abusivo sujeto le propinó varios golpes al anciano para amedrentarlo y meterlo a una tienda de convivencia dentro de la cual continuó atacándolo, por lo que llamaron de inmediato a la Línea de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al negocio y aseguraron a quien dijo llamarse Obed Said, de 18 años, mismo que cargaba un arma punzocortante oculta entre sus ropas, además de 30 pesos en monedas que le quitó al anciano.

Acto seguido, el maleante fue asegurado dentro de la patrulla y trasladado a la comandancia de Policía donde quedó recluido en una celda.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.