Abrirá Scherzer por la Liga Nacional

0

 

Max Scherzer fue elegido para abrir por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, a realizarse este martes en el Coors Field.

Dave Roberts, mánager de los Dodgers, y quien dirigirá este martes a la Liga Nacional, confirmó al lanzador de los Nacionales de Washington.
«Es increíble estar en mi octavo Juego de Estrellas y ahora será mi cuarta oportunidad de ser el abridor. Es un honor increíble», dijo Scherzer después del anuncio de este lunes.
Roberts, quien guió a Dodgers al título de la Serie Mundial en el 2020, dijo el fin de semana pasado que estaba considerando señalar a Scherzer para abrir como reconocimiento al mánager de los Nacionales, el puertorriqueño Dave Martínez, quien no tuvo la oportunidad de ser el dirigente del Viejo Circuito en el Juego de Estrellas la campaña pasada.
Martínez estaba perfilado a fungir en dicho rol luego de que su equipo salió campeón en el 2019, pero el Clásico de Media Temporada del año pasado fue cancelado por la pandemia del COVID-19.
Scherzer, de 36 años, no estaba en el roster del Viejo Circuito, pero el viernes pasado fue señalado como sustitución por lesión, lo que le ameritó su octava convocatoria al Juego de Estrellas.
Esta marcará la cuarta apertura del derecho en un Clásico de Media Temporada. Scherzer fue el abridor de la Liga Nacional en el 2017 y 2018, también abriendo por la Liga Americana en el 2013.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.