Zarandean los Mets a Matt Harvey y apalean a los Orioles 14-1

0

El pitcher que ayudó a la novena de NY a ganar el título de la Liga Nacional en 2015, se ha enfrentado a su ex equipo en dos ocasiones este año y en su apertura previa, su ex equipo ganó 7-1 en Citi Field

Kevin Pillar y Billy McKinney dispararon dos jonrones cada uno para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar con contundencia a Matt Harvey por segunda ocasión en la campaña, al apalear 14-1 a los Orioles de Baltimore.

Harvey, quien ayudó a los Mets a ganar el título de la Liga Nacional en 2015, se ha enfrentado a su ex equipo en dos ocasiones este año y en su apertura previa, su ex equipo ganó 7-1 en Citi Field.

Harvey (3-7) permitió siete carreras y ocho imparables en ambos juegos. Trabajó cuatro entradas y un tercio en el primero de ellos y tres episodios el miércoles.

Pete Alonso y Mason Williams también se volaron la barda por New York. Taijuan Walker (5-2) permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas en las que otorgó un pasaporte y recetó nueve ponches para reducir su efectividad a 2.07.

Pillar aportó tres hits, incluidos sus primeros dos jonrones desde que fue golpeado en el rostro por una recta el 17 de mayo, lo que le hizo perder un par de semanas de acción.

Alonso también terminó con tres imparables, incluido un cuadrangular en la primera entrada y un doble en el noveno capítulo. McKinney también disparó tres indiscutibles.

Por segunda noche consecutiva, Alonso abrió el marcador con un jonrón de dos carreras en la primera entrada. Baltimore respondió en la baja de ese capítulo con el sencillo productor de Ryan Mountcastle, pero los Mets abrieron el juego con cinco anotaciones, todas con dos outs, en el tercer inning. James McCann y McKinney pegaron sencillos productores consecutivos y Pillar les siguió con su tablazo de tres carreras al jardín izquierdo para poner la pizarra 7-1.

McKinney añadió un jonrón solitario en la quinta entrada y Pillar y Williams se volaron la barda en turnos consecutivos en la octava. McKinney cerró el marcador con su cuadrangular de tres carreras en la novena entrada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar terminó de 5-2 con dos carreras anotadas, mientras que el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco se fue de 3-2.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.