Vuelca autobús donde viajaban migrantes

0

El camión salió de Tapachula, Chiapas, con un total de 56 pasajeros entre los cuales había hombres, mujeres y niños

Un autobús de renta en el que viajaban migrantes de origen haitiano volcó la tarde de este jueves en la carretera a Tampico, a la altura del municipio de Estación Manuel, con el resultado de 33 heridos.

El punto del percance se encuentra al sur de Tamaulipas y ambulancias de los municipios de González, Mante, Xicoténcatl y Tampico se trasladaron al kilómetro 77 del tramo federal ciudad Mante-Tampico.

La Vocería de Seguridad  informó que el percance dejó 33 personas heridas y de acuerdo con datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Pública a las personas se les trasladó a diversos hospitales de Tampico.

El camión volcado salió de Tapachula, Chiapas, con un total de 56 pasajeros entre los cuales había hombres, mujeres y niños.

De acuerdo a las investigaciones la unidad fue rentada en esa ciudad e iban con destino a Acuña, Coahuila.

El reporte policial señala que el operador del camión se distrajo con su celular aunado de que la carretera que estaba resbalosa por la lluvia.

El camión derrapó y terminó volcado sobre el costado del piloto.

Personal de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración tomaron conocimiento para analizar el estatus migratorio de las personas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.