Vinculan a proceso a siete ladrones

0

Siete presuntos ladrones fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión, quienes serán enjuiciados por robos cometidos entre marzo de 2018 y junio de 2021, en Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgje).

Personal de la Fiscalía indagó sobre seis casos de robo e integró las carpetas de investigación, incluyendo en estas los datos de pruebas obtenidos por cada uno de los hechos denunciados, los cuales fueron avalados por jueces.

Las medidas fueron dictadas en audiencias separadas, celebradas entre el 20 de mayo y el 10 de junio de este año, al ser presentados los probables responsables por los agentes del Ministerio Público correspondiente, tras las detenciones de las personas.

Entre los vinculados se encuentra Javier Alejandro, quien figura en la causa penal 1908/2021 por el delito de robo con violencia en las personas cometido en establecimiento comercial abierto al público, una tienda de conveniencia, suscitado el 1 de marzo de 2018.

Jorge Luis aparece en la causa penal 1211/2021 por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público, negocio de comida rápida de pizzas, ocurrido el 9 de noviembre de 2020.

Por el delito de robo agravado con violencia en las personas de noche, en agravio de Roberto Carlos registrado el 30 de diciembre de 2020, se dictaron las medidas judiciales contra Abraham Israel, en la causa penal 1906/2021.

Jesús Ricardo figura en la causa penal 1367/2021 por el delito de robo con violencia en las personas ejecutado de noche, en perjuicio de Ángel Darío cometido el 26 de enero pasado, también recibió las medidas dictadas por el Juez.

Mientras que Alain Azziel es el probable responsable del delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial, en agravio de Guadalupe Jasiel, hechos suscitados el 10 de marzo de 2021, está a la espera de una sentencia.

Luis Armando y Ernesto fueron vinculados, en la causa penal 2140/2021, por el delito de robo con violencia en las personas cometido en agravio de Darío y Elsa Marcela, delito cometido el 3 de junio de 2021.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.