Sin fecha para vacunar a personas de 40 a 50 años En la Secretaría del Bienesar

0

El representante del gobierno federal, Jorge Taddei recordó que se tiene previsto iniciar mañana jueves, sin embargo, no han llegado las vacunas

Aunque se había anunciado que el 17 de junio iniciaría la vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad en Hermosillo, hasta ayer no se tenía la certeza del  arranque el proceso porque todavía no llega el biológico a la capital del estado.

Al respecto, Jorge Taddei Bringas, representante del Gobierno federal y de la Secretaría de Bienestar en Sonora, comentó que no hay llegado las vacunas y por ello no se organizó el operativo previsto para este 17 de junio.

Se estima que en Hermosillo el grupo poblacional de 40 a 49 años de edad ascienda a 120 mil personas, uno de los más numerosos.

Sin embargo, muchas personas de este grupo han sido vacunadas al pertenecer también al sector educativo y de la salud, por lo que disminuirá la afluencia en los centros programados para recibir el inmunológico.

Taddei Bringas comentó que estarán atentos ante cualquier anuncio sobre la llegada de las vacunas a Hermosillo, para informar oportunamente a la población.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.