«Secuestran» a hombre en su propia casa

0

 

Un hombre lesionado logró escapar de su domicilio durante la noche del pasado lunes, donde lo mantuvieron privado de la libertad durante una semana.

Fue alrededor de las 19:40 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el cruce de avenida Suaqui Grande y calle De la Reforma, en la colonia Heberto Castillo, estaba una persona del sexo masculino bastante lesionada, al parecer por proyectiles de arma de fuego.

La notificación provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal al sitio, donde ubicaron al perjudicado.

El hombre de 35 años dijo haber estado privado de la libertad desde el domingo 13 de junio en su propia vivienda y que momentos antes había logrado escapar, añadiendo que lo mantenían cautivo tres personas del sexo masculino, a las cuales no conoce.

 

Las lesiones

A simple vista a la víctima se le apreciaban heridas en la espalda, en la región craneal y en pecho o tórax, todas por golpes.

Además tiene cuatro perforaciones, dos en el brazo izquierdo y dos más en la espalda, las cuales no se pudo establecer con qué se las provocaron.

El afectado fue llevado trasladado a una clínica; el informe policial homologado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.