Se «estrella» España con la muralla de Suecia en su debut en la Eurocopa

0

El guardameta Robin Olsen y los fallos de «La Roja» fueron determinantes para sentenciar el primer empate sin anotaciones de la Eurocopa en el estadio Olímpico de La Cartuja

La selección de España no pudo pasar del empate 0-0 con Suecia este lunes en su debut en la Eurocopa, pese a su abrumador dominio sobre los nórdicos en el estadio de La Cartuja sevillano.

El empate sin goles deja a ‘La Roja’ en el segundo puesto del Grupo E, empatada a un punto con los suecos, por detrás del sorprendente líder Eslovaquia, que este lunes ganó 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski.

Suecia y España tuvieron muy claro sus respectivos planes de juego desde el principio del partido, disputado en una calurosa noche sevillana ante 12 mil 517 espectadores, el total de las entradas vendidas para este encuentro.

«La Roja» se hizo con la posesión del balón y del juego ante una Suecia, que esperaba en su campo para tratar de sorprender a la contra y con balones largos.

Álvaro Morata y Gerard Moreno tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador por España; mientras que Suecia tuvo en Aleksander Isak a su hombre más peligroso, provocando un contragolpe que terminó con un balón al poste y otro en el complemento que terminó fallando Marcus Berg con el arco abierto.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.