Saquean ladrones un vehículo

0

 

Un hombre que acudió a una tienda tipo club de descuento durante la noche del viernes olvidó poner los seguros de su carro, y al salir del comercio se percató que los ladrones “se dieron vuelo”.

Eran las 21:40 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en un estacionamiento ubicado en bulevar José María Morelos y Pavón, a la altura de Calzada Santa Cecilia, en la zona noreste de Hermosillo, habían cometido un hurto.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde se entrevistaron con el reportante, de 42 años, quien se encontraba por un costado de un pick up de la marca Nissan, línea Frontier, modelo 2021.

El hombre manifestó que al llegar al sitio no se percató de que su automotor había quedado sin alarma y seguros, y que al salir e intentar abordarlo notó un desorden dentro de la unidad.

Precisó que al revisar el interior del vehículo descubrió que habían desaparecido diversas piezas de joyería, un equipo de telefonía celular, una computadora portátil, un procesador de alimentos y las llaves de un vehículo.

La narración del reportante quedó plasmada en el informe policial homologado y se orientó a éste para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.