Registran en el ITH a tres mil aspirantes

0

 

El próximo 9 de junio concluye el registro para aspirantes a nuevo ingreso 2021 del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), informó Julia Graciela Preciado León.

Son 11 carreras las que oferta ITH en esta ciudad, de las cuales 10 son ingenierías y una licenciatura, además de cuatro posgrados y un doctorado en

Ciencias de la Ingeniería que se imparte en coordinación con Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

La coordinadora de Nuevo Ingreso del ITH, detalló que hasta el momento se tiene un registro de tres mil aspirantes para el ciclo 2021-2022, y se aceptarán únicamente mil 200 jóvenes mediante un examen de selección que aplicará Ceneval en la modalidad en línea, el próximo 22 de junio.

“El examen se va a llevar a cabo el día 22, para esto el día 17 se va a hacer un simulacro en línea, donde cuatro días antes Ceneval contactará por medio de correo electrónico a cada uno de ellos y les enviará las indicaciones correspondientes”, dijo.

Preciado León mencionó que los resultados se darán a conocer el próximo 11 de julio vía correo electrónico, y los seleccionados deberán tomar el curso propedéutico obligatorio que inicia el día 19 de julio y que tiene una duración de cuatro semanas.

Las carreras más solicitadas son Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Gestión Empresarial.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.