Reforzará Cecilia Santiago a Tigres Femenil

0

 

Cecilia Santiago se convirtió en la nueva arquera de Tigres Femenil. Procedente del PSV de Holanda, Santiago volverá a la Liga MX Femenil para jugar con las auriazules, flamantes bicampeonas.

En plena concentración de la Selección Mexicana femenina, en Japón, Ceci fue presentada por sus nuevas compañeras de equipo: Bianca Sierra, Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle, Nancy Antonio y Belén Cruz.
El Tri se medirá al combinado nipón a las 12:00 de la madrugada, en el Kanseki Stadium Tochigi.
«Hola incomparables, soy Cecilia Santiago, y estoy súper contenta de formar parte de esta institución», dijo la nueva arquera auriazul.
Cecilia Santiago jugará en su segundo equipo en México, luego de pertenecer desde América Femenil desde la Copa en 2017 hasta el Clausura 2019.
En total, la guardameta jugó 53 partidos de Liga y quedó campeona en el Apertura 2018, venciendo en penales a Tigres Femenil.
Santiago competirá por el arco de felino con Ofelia Solís, quien conquistó los últimos tres títulos auriazules en el circuito local.
La ex portera de las Águilas se convirtió en la primera mexicana en jugar en Holanda, donde conquistó la Copa de la Liga hace una semana.
Tigres Femenil presentó a su primer refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021, luego de dar a conocer las bajas de Selene Cortes, Natalia Gomez Junco y Alejandra Gutiérrez.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.