Recuperan policías un carro robado

0

 

En estado de abandono en un cruce vial del sector norponiente de Hermosillo, fue localizado la tarde del jueves un vehículo con reporte de robo.

Se trata de un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibu, color blanco, modelo 2001, según un reporte de la Policía Municipal, cuyos agentes realizaron la recuperación de la unidad motriz.

Eran alrededor de las 14:00 horas cuando los oficiales realizaban un rondín en el fraccionamiento denominado Puerta del Rey, recorriendo el bulevar Carlos B. Maldonado.

Al llegar al cruce con calle De los Pueblos avistaron el automotor debidamente estacionado y se percataron que sus características coincidían con otro que fue reportado como robado.

Posteriormente se acercaron al automóvil y cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación y descubrieron que se trataba del mismo que fue hurtado.

En el reporte de robo se precisó que el automotor fue sustraído el 16 de junio  de un domicilio ubicado en el cruce de avenida Aguascalientes y calle Mariano Matamoros.

La unidad motriz fue remolcada a un corralón para lo correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.