Reconocerán labor solidaria de Ozuna en la entrega de los Premios Soberano 2021

0

El artista ha desempeñado diferentes acciones sociales a lo largo de su carrera, muchas de éstas de manera anónima

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de la República Dominicana otorgará el Premio Especial Solidario al cantante urbano Ozuna durante la 36 edición de Premios Soberano 2021.

Oriundo de Puerto Rico y con raíces dominicanas, el artista ha desempeñado diferentes acciones sociales a lo largo de su carrera, muchas de éstas de manera anónima, enfocadas principalmente a fomentar el bienestar de niños y jóvenes, informó su oficina de representación en un comunicado.
En repetidas ocasiones el famoso ha puesto de manifiesto su compromiso con causas y organizaciones benéficas dedicadas a proporcionar mejores oportunidades y calidad de vida a niños y jóvenes de escasos recursos, con discapacidades o enfermedades, que requieren cuidados especiales, entre otras iniciativas.
Asimismo, ha demostrado su apoyo al pueblo dominicano de manera constante, y ha hecho aportaciones económicas para contribuir a combatir la propagación de la pandemia de Covid-19 en el País, además de brindar ayudas puntuales a jóvenes y adultos de escasos recursos con necesidades especiales.
En Puerto Rico también ha contribuido económicamente con entidades sin fines de lucro, como la Fundación del Hospital de Niños San Jorge, SER de Puerto Rico, y la Alianza de Autismo de Puerto Rico, entre otras ayudas y aportaciones a las comunidades de esa isla.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.