Receta Gerrit Cole nueve chocolates en victoria de Yanquis sobre los Mellizos

0

El equipo de Nueva York venció por pizarra de 9-6 al conjunto de Minnesota

Gerrit Cole volvió a centrarse con seis buenas entradas de trabajo y Giancarlo Stanton pegó dos de los cuatro jonrones con los que los Yanquis de Nueva York vencieron 9-6 a los  mellizos de Minnesota.

Cole (7-3) ganó por primera vez en tres aperturas en las que admitió jonrones solitarios del quisqueyano Jorge Polanco y Miguel Sano dentro de cinco hits y sin repartir bases por bolas. Polanco pegó un batazo de dos carreras en un noveno capítulo de cuatro carreras para los Twins.

Cole reservó dos de sus nueve ponches para Josh Donaldson, quien hace unos días cuestionó si el lanzador derecho y otros pitchers habían utilizado sustancias pegajosas en los dedos para mejorar su agarre de la pelota.

Aaron Judge y el dominicano Miguel Andújar también se volaron la barda ante el abridor de los Twins Randy Dobnak (1-6), quien batió sus peores marcas de carreras admitidas (ocho), jonrones (cuatro) y bases por bolas (tres) en cuatro entradas y dos tercios de trabajo.

Por los Yanquis, Andújar se fue de 4-2 con dos carreras producidas y una anotada y el colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada.

Por los Mellizos, Polanco terminó de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas y Sano de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas, mientras que Gilberto Celestino de 4-1 con una anotada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.