Realizan operativo por alza en casos de Covid-19

0

Ante el incremento en los contagios de Covid-19 en Hermosillo, personal de las Brigadas de Vida llevarán a cabo un operativo especial por el Día del Padre para reforzar las acciones preventivas y proteger la salud de los ciudadanos.
El coordinador del programa, Alberto Hernández Taddey, dijo que estás acciones se van a realizar en centros comerciales del primer cuadro de la ciudad, supermercados, restaurantes y panteones, donde se registra mucha afluencia de personas.

«Este fin de semana por el festejo del Día del Padre vamos a seguir trabajando con los operativos en distintos puntos de la ciudad, tanto en plazas comerciales y centro de la ciudad, para que no bajen la guardia, siempre pendientes de que se cumplan con los protocolos sanitarios, la sana distancia y el uso obligatorio del cubreboca para prevenir contagios.
Hernández Taddey mencionó que al igual que el Día de las Madres, mantendrán la vigilancia para prevenir aglomeraciones en negocios, panteones, plazas, además se entregarán cubrebocas y gel antibacterial a las personas.
Resaltó que en lo que va de junio se han verificado más de 400 negocios formales e informales para vigilar que cumplan con los protocolos sanitarios, y se han emitido recomendaciones como el uso del acrílico en mostradores, el tapete sanitizante y señalamientos al interior y exterior del establecimiento, y se ha concientizado a los ciudadanos sobre el uso obligatorio del cubreboca.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.