Queman y tiran cuerpos de tres hombres en el Valle de Empalme

0

Francisco López FM105

Los cadáveres no fueron identificados, estaban atados de pies y manos, los cuales fueron lanzados desde un vehículo frente al campo Santa Inés

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron lanzados desde un vehículo frente a las instalaciones de un campo agrícola durante la madrugada de ayer, en el Valle de Empalme, lo que provocó la activación del “Código Rojo”.

Elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte a través de una llamada telefónica, de la presencia de tres cuerpos sin vida sobre la carretera Estatal 85, frente al campo Santa Inés, del valle de Empalme, por lo que al acudir al lugar y confirmaron el macabro hallazgo.

Los primeros respondientes fueron autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes tras delimitar la escena dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de Servicios Periciales de la FGJE, quienes levantaron evidencias en el sitio que lleven al esclarecimiento del caso.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, procedió a levantar los cuerpos y trasladarlos para la necropsia correspondiente.

Hasta  el  cierre de la edición  se desconocía las identidades de las víctimas, pero se indicó que tenían visibles huellas de violencia, estaban sin camisa y con las manos y pies atados con cinta,  además  las autoridades informaron  que a estos tres hombres les prendieron fuego.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.