Provoca accidente conductor borracho

0

 

Un hombre en estado embriaguez estrelló el carro que conducía durante la mañana de ayer, contra un auto de alquiler, que hacía alto en un semáforo, y en el cual viajaban cuatro personas, una de las cuales tuvo que ser trasladada a un hospital

El percance sucedió alrededor de las 06:15 horas sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, a la altura de la calle Tayde López del Castillo, frente a la colonia Villas de Cortijo.

A esa hora Rodrigo, de 25 años, tripulaba un sedán de la marca Nissan, línea March, color rojo, modelo 2020 y con placas del Estado de Sonora, en sentido de poniente a oriente por el bulevar.

El auto se desplazaba con exceso de velocidad y antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en función, se estrelló con el frente en la parte trasera de un sedán de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2020, con logotipos de taxi, que era conducido por Miguel Ángel, de 47 años.

El vehículo de alquiler, que llevaba a tres pasajeros fue proyectado varios metros debido al impacto, resultando con lesiones una mujer.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito, quienes al notar que una de las  pasajeras del taxi presentaba lesiones, solicitaron su trasladado a una clínica del Seguro Social.

En el sitio se detuvo a Rodrigo, quien fue trasladado a una comandancia de policía, donde fue diagnosticado en estado de embriaguez por un médico calificador.

Finalmente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para responder por daños ocasionados choque y conducción punible.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.