Promueven campaña “Voto porque quiero a México”

0

 

Un llamado a ejercer su voto democráticamente este próximo 6 de junio para elegir a los próximos representantes de los diversos cargos de elección popular, hizo el dirigente de la Canacope Hermosillo, Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en Pequeño de Hermosillo,dijo que se sumaron a la campaña “Voto porque quiero a México” en Sonora, y están invitando a la población mayor de 18 años a que emitan su voto apegado a una convicción, a propuestas viables y al perfil que consideren sea el más adecuado.

Zalazar Zazueta resaltó que está invitación está encaminada a que haya una gran participación ciudadana el próximo 6 de junio, considerando los mejores perfiles para cada uno de los cargos que estarán en disputa.

“Estamos haciendo esta invitación desde un terreno neutral y nuestro único fin es que haya una conciencia sobre la importancia de votar en esta elección donde estarán en juego la gubernatura, las 72 alcaldías así como diputaciones locales y federales”, apuntó.

El titular de la Canacope Hermosillo manifestó que es de suma importancia ser partícipes de la democracia en Sonora, emitiendo su voto en las boletas electorales, confiando en que este proceso transcurra sin incidentes y que el porcentaje de votación pueda superar el 53 por ciento registrado en el 2015.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.