Promociona Bronco «Quién dijo yo» y anuncian gira por la Unión Americana

0

Es una propuesta musical con mucho ritmo, bailable y que busca alegrar a quienes la escuchan, sobre todo después de un año de estrés, temor e incertidumbre por la pandemia Covid-19

Con nuevos brillos retoman la carrera el grupo Bronco al promocionar su nuevo sencillo » Quién dijo yo», una propuesta musical con mucho ritmo, bailable y que busca alegrar a quienes la escuchan, sobre todo después de un año de estrés, temor e incertidumbre por la pandemia Covid-19.

En rueda de prensa a través de la plataforma Zoom, la agrupación musical de Nuevo León manifestó su agradecimiento a sus fieles seguidores por el recibimiento que ha tenido el nuevo material musical y la gira «Bienvenida a la vida» que realizan por la Unión Americana.

La agrupación, integrada por el legendario Guadalupe Esparza y sus hijos René y José Adán Esparza, así como Arsenio Guajardo, estaba ansiosa por retomar actividades luego de un año tres meses de permanecer inactivos en los escenarios por la pandemia.

En este sentido, Guadalupe Esparza aclaró que durante este tiempo se dedicó a escribir y conocer las nuevas propuestas musicales que ofrecen los jóvenes, para saber si estaban en las mismas sintonías.

Sin alejarse de su esencia, en el nuevo material en promoción ofrece ritmo y diversión como es el caso del sencillo «Quién dijo yo», que es una cumbia pícara pero sin caer en la vulgaridad, comentó Guadalupe Esparza.

Dijo estar sorprendido porque a dos semanas de lanzarse el video del primer sencillo en las plataformas digitales, se registran cerca de dos millones de visitas y se ha colocado en las listas de popularidad.

Consideró que fue muy atinada la participación del niño Elías, quien tomó popularidad por un video viral del Oxxo, porque el resultado fue divertido y gustó a los seguidores de la música de Bronco.

Al ser cuestionados por la polémica que registró la canción «17 Años» del grupo Ángeles Azules, los integrantes de Bronco coincidieron en señalar que es difícil opinar sobre este tema, pero no consideran que sea tan grave como se magnificó, en todo caso se debería cancelar toda la música urbana que se escucha actualmente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.