Produce Luis Urías tres carreras

0

 

Germán Márquez lanzó seis innings con pelota de un hit, C.J. Cron conectó un grand slam que abrió un primer episodio con cinco llegadas al plato y los Rockies de Colorado superaron el jueves 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee para encadenar su cuarto triunfo.
Garrett Hampson siguió el batazo de Cron con un jonrón y el dominicano Raimel Tapia amplió su buena racha al bate a 14 juegos, la mejor marca de su carrera, con un sencillo remolcador en el sexto.
Milwaukee cometió cuatro errores, uno de los cuales provocó en una carrera sucia en el sexto, y encajó su cuarta derrota al hilo.
La victoria fue para el venezolano Márquez (5-6), que adornó su actuación con dos abanicados y concedió tres pases por bolas.
Brandon Woodruff (5-3) cargó con la derrota tras una labor de cinco entradas en las que admitió cinco hits y otras tantas llegadas al plato, todas en la primera.
Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 5-2, con tres remolcadas. Los venezolanos Manny Piña de 1-0; Avisaíl García de 3-0; Omar Narváez de 1-0, con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-0; Pablo Reyes de 1-0, con una anotada.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Yonathan Daza de 5-2, con una anotada y una producida; Elías Díaz de 4-0; Germán Márquez de 3-0.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.