Preparan proceso de entrega de recepción

0

 

Con los sistemas de información y de control actualizados, el proceso de entrega de recepción para el próximo gobierno estatal se realizará de forma satisfecha y con todos los protocolos que la ley exige, consideró Miguel Ángel Murillo Aspiro, secretario de la Contraloría General del Estado.

El funcionario estatal agregó que la actual administración estatal entregará buenas cuentas en materia de transparencia, al ser uno de los estados del país con la mejor calificación en el manejo de los recursos tanto estatales como federales.

“Esto nos compromete a seguir con esta actitud hasta el último día de la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich”, argumentó Murillo Aispuro al subrayar que el panorama es muy diferente a los que se recibió hace seis años.

Hay una gran diferencia y se puede comprobar en los portales de los entes fiscalizadores, de cómo se recibió, el comportamiento de los anteriores gobiernos y cómo está el actual en el contexto nacional, subrayó.

Reiteró que la entrega de recepción se hará de la mejor forma a través de los sistemas correspondientes, para que todas las dependencias gubernamentales aporten la información sobre todo los actos administrativos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.