Ofrecen Yanquis espectáculo a la defensiva

0

 

Giancarlo Stanton disparó el cuadrangular de la ventaja durante un rally de cuatro carreras en la séptima entrada para enfilar a los Yanquis de Nueva York a vencer 8-4 a los Azulejos de Torontocon ayuda de una inusual triple matanza.

Stanton rompió el empate 4-4 con su vuelacercas 13 de la campaña, tablazo de dos carreras a la banda contraria ante Anthony Castro (1-2).

La triple matanza en la primera entrada significó la primera vez en la historia de los Yanquis que consiguen dos triple plays en una temporada.

Chris Gittens empujó tres carreras y Gio Urshela disparó tres imparables y anotó tres veces por los Yankees, que barrieron la serie de tres cotejos y finalizaron su gira con registro de 5-3. Chad Green (1-4) se llevó la victoria.

Reese McGuire pegó tres imparables y Santiago Espinal anotó dos veces por Toronto, que ha perdido cuatro en fila y seis de sus últimos ocho partidos. Randal Grichuk le dio ventaja a Toronto 4-3 en el sexto inning con su sencillo productor.

Poco después, en esa misma entrada, Aaron Judge le robó un cuadrangular a Cavan Biggio al estirarse por encima de la barda del jardín derecho a un batazo de 358 pies.

No fue la única gran jugada defensiva de Nueva York.

El lanzador de los Yanquis, Michael King, otorgó una base por bolas a Marcus Semien para abrir el encuentro y permitió un sencillo a Bo Bichette.

Un wild pitch avanzó a los corredores a segunda y tercera sin outs y con Vladimir Guerrero Jr. en la caja de bateo.

El toletero dominicano conectó una rola lenta a King, quien lanzó a primera para el out. Luego, el inicialista DJ LeMahieu lanzó al torpedero Gleyber Torres en la segunda base y con ambos corredores a mitad del camino, Torres lanzó al receptor Gary Sánchez, quien después le lanzó la esférica a Urshela, quien puso fuera a Semien entre tercera y home.

Urshela le pasó la pelota a Torres, quien retiró a Bichette barriéndose en la antesala, una jugada apretada que tuvo que ser revisada.

Por los Yanquis, Urshela bateó para 5-3 con dos carreras impulsadas y tres anotadas y el venezolano Rougned Odor de 3-1 con una anotada, mientras que Sánchez se fue de 4-1 con dos anotadas.

Por los Azulejos, el quisqueyano Santiago Espinal se fue de 3-1 con dos anotadas y Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.