Ofertaba «tirador» pastillas sicotrópicas

0

 

Un hombre en posesión medicamento controlado, que al parecer vendía entre residentes de la colonia La Caridad, fue detenido el pasado miércoles por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presunto vendedor de pastillas se identificó como Francisco Javier, de 48 años, informó la Policía Municipal mediante un comunicado.

Al señalado se le relaciona con la posesión de ocho tabletas o pastillas, de un medicamento sicotrópico, por las cuales no pudo mostrar prescripción.

Fue a las 14:17 horas cuando los oficiales realizaban un rondín de vigilancia en el sector referido, ubicado en la zona norte de Hermosillo.

Al pasar por la intersección de avenida Del Carmen y calle María Amparo ubicaron al señalado, quien se encontraba husmeando en un domicilio.

Por dicha falta administrativa, los oficiales interceptaron de manera inmediata al individuo y durante una revisión corporal que le efectuaron, localizaron el medicamento dentro de un monedero, además de un billete de 100 pesos y algunas monedas.

El detenido y las pastillas fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, y el caso sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con el informe policial homologado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.