Nombran representante en Sonora de E4T

0

 

Con el reto de promover y difundir la afiliación, Francisco Ruiz Tapia fue designado como representante estatal en Sonora de Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional (E4T), organización nacional que busca hacer crecer y fortalecer a las MiPyMes.

En el evento protocolario, Gustavo Morton Barrera, presidente  del consejo, explicó que la E4T es una asociación civil independiente sin fines de lucro, fundada por Javier Garza Calderón en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Explicó que Ruiz Tapia será el representante de la asociación en Sonora y como consejero también se sumará Víctor Colosio Murrieta, quienes convocarán empresarios autónomos e incluyentes a favor de la cuarta transformación, organismo que se constituyó hace 18 meses.

“Estamos gratamente sorprendidos del gran crecimiento que hemos tenido,  aproximadamente dos mil afiliados cada mes, la razón por formar esta asociación es porque los micro, pequeños y medianos empresarios, así como los trabajadores independientes  podemos aportar mucho”, abundó.

Hay grandes cámaras empresariales que han perdido su vocación y se han convertido en entes políticos cupulares con una agenda diferente a la representación de los intereses de los empresarios, principalmente los pequeños, argumentó.

En tanto, el representante de la asociación en Sonora comentó que el compromiso es sumar al mayor número de empresarios para la generación de riquezas de forma ética y digna, combatiendo la corrupción, la desigualdad.

Se promoverá exportaciones para establecer programas de ayuda, fomentar la inversión en zonas prioritarias, atraer la inversión extranjera, generar empleos productivos e impulsar la movilidad social, puntualizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.