Muere joven en ataque armado

0

 

Dos hombres fueron atacados a balazos la madrugada de este lunes en la localidad de Kino Viejo, en donde uno de ellos perdió la vida debido a los impactos de bala que recibió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando los dos jóvenes se desplazaban a bordo de un automóvil sedán, de la marca Honda, modelo atrasado, color gris, por las calles Puerto Vallarta y Zihuatanejo.

De acuerdo con el lesionado, identificado como Joel, de 21 años,  cuando llegaron al citado crucero se les emparejó una motocicleta, cuyo conductor abrió fuego en su contra.

Indicó que él bajó de inmediato del automóvil y se refugió en una casa aledaña, desde donde llamó al número de emergencia 911 para pedir ayuda.

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el agresor, y extraoficialmente se tuvo conocimiento que fue detenida una persona como presunto responsable, aunque la corporación no proporcionó información al respecto.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes junto con los agentes municipales revisaron al conductor, identificado como Jesús Arturo, de 21 años, quien perdió la vida debido a las lesiones que sufrió, una de ellas en la mandíbula.

Tras resguardar la escena, los efectivos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias que contribuyan a esclarecer el hecho.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, procedió a levantar y trasladar el cadáver del joven para la necropsia correspondiente, luego de que un agente ministerial especializado en homicidios tomó nota del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.