Matan a una familia en Cócorit

0

Dos adultos y un joven de 19 años fueron ultimados durante la madrugada por un grupo armado

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en sudomicilio ubicado en el Barrio El Conty perteneciente a la comisaría de Cócorit.

La triple ejecución fue registrada a las 05:45 horas de este miércoles en la citada comunidad de la etnia Yaqui.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Juan, de 54 años, Alicia, de 55 y su hijo, Ulises Ariel, de 19 años.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades a la hora mencionada luego de escuchar las detonaciones de las armas de fuego, lo que provocó la activación del “código rojo”.

Al lugar, llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, así como personal de Cruz Roja.

En la parte posterior del domicilio, encontraron los cuerpos de la pareja y el joven, quienes tras ser revisados por paramédicos determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que se procedió a resguardar la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes procedieron a levantar huellas y evidencias, y una vez que el agente ministerial especializado en homicidios y feminicidios, dio fe del hecho, los cuerpos fueron trasladados por efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.