Matan a hombre con arma blanca

0

 

Con signos de violencia y tirado en un predio ubicado en la salida norte de Hermosillo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la tarde de ayer.

El hallazgo fue reportado a las 12:48 horas en las inmediaciones del rancho denominado El Tijerito, situado en la intersección de la Carretera Federal México 15 y la carretera que conduce a la Mina Pilares, cerca de la caseta de cobro.

Fue mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, el cual fue realizado por una persona que caminaba por el lugar.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal adscritos a San Pedro El Saucito, quienes el recorrer la zona, ubicaron el cuerpo en el lado oriente del cruce vial.

La víctima tenía alrededor de 30 años, estaba vestida con pantalón y camisa en color negro, además portaba calzado deportivo en color negro con vivos rojos.

Estaba recostado sobre un charco de sangre y tenía en la mano derecha un arma blanca larga de las llamadas machete; en el pecho se le apreciaban manchas hemáticas.

El área fue acordonada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.