Más allá de los focos del césped en la Copa América

0

Uno de los torneos por excelencia a nivel de selecciones en el mundo del balompié está en ciernes. La Copa América da cita a algunos de los mejores jugadores del planeta, que buscarán guiar a su selección haca un título que llenaría de gozo a millones de compatriotas.

En esta ocasión, parece que Argentina se encuentra ante una oportunidad de oro de saborear de nuevo las mieles del triunfo, tal y como apuntan las casas de apuestas de fútbol. Es cierto que la albiceleste ha tenido esa vitola en otras ocasiones con mal recuerdo para Messi y los suyos.

Cuando saltan al terreno de juego todas estas selecciones, muchos aficionados se preguntan que hay detrás de los focos, en los momentos previos y posteriores a esta gran batalla. Por ello, una entrevista realizada por Betway a seis jugadores de primer orden mundial intenta arrojar algo de luz en este aspecto, acercando así aun más las vivencias de sus ídolos a los aficionados.

Uno de los protagonistas en esta conversación tan amena es Néstor Araújo. Pese a que su combinado nacional no es de la partida en esta Copa América, sí lo ha sido en otras ocasiones, además de ser una selección histórica en Mundiales y Copa Oro. El central del Celta de Vigo da su visión sobre esta edición de la Copa América, en un momento, en que los rumores sobre su futuro son acuciantes en España. Parece que las horas en la ciudad gallega pueden estar contadas, ya que otros clubs de la Liga Santander están interesados en sus servicios.

Otro de los protagonistas de esta iniciativa, también es de la partida en la Liga Santander. En esta ocasión, no es otro que el brasileño Rodrigo Ely. El central del CD Alavés contempla con mucho optimismo la participación de la “canarinha” en esta edición. Con un Neymar Jr. en plena y forma y en estado de gracia, es un argumento más que de peso para garantizar el buen papel de Brasil en su Copa América.
Las vivencias de estos jugadores en sus clubs, también entran en liza, en esta iniciativa de la que se pueden sacar muchas enseñanzas futbolísticas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.