Maltrata enfurecido sujeto a esposa

0

 

Kevin montó en cólera durante la madrugada de ayer y arremetió contra su esposa porque no aguantó el reclamo de ésta por haber descubierto que guardaba fotos de otra mujer en su equipo de telefonía celular.

Por haber encarado a su marido, la víctima se hizo acreedora a una severa agresión verbal, que terminó en empujones por parte de éste.

Esa escena sucedió alrededor de las 01:55 horas en un domicilio ubicado en la avenida Baviácora esquina con la calle Francisco Monteverde, en la colonia Lomas de Madrid.

Hasta ese lugar acudieron agentes de la Policía Municipal después que la fémina reportó a la Línea de Emergencias 911 estar siendo agredida por su pareja sentimental.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien dijo que minutos revisó el teléfono de Kevin, en el cual encontró fotos de otra mujer.

Añadió que al reclamarle a su esposo, éste se molestó bastante y comenzó a agredirla de manera verbal y posteriormente la empujó en repetidas ocasiones.

Tras narrar lo sucedido la mujer señaló a su agresor, el cual se encontraba en el domicilio y fue asegurado por los uniformados.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente quedaría disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.