Localizan cuerpo sin vida en Pueblitos

0

 

El cadáver de un hombre, que al parecer fue asesinado a golpes, fue localizado la mañana de ayer tirado en un predio del sector denominado Pueblitos.

Fue a las 06:45 horas cuando se alertó a la Línea de Emergencias 911, que en un terreno ubicado en el cruce de los bulevares Agustín Zamora y Pueblo Nuevo estaba una persona del sexo masculino, con lesiones.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras realizar una búsqueda en el predio, que se ubicada frente a un supermercado, localizaron a la víctima.

A simple vista al hombre se le apreciaban heridas producidas por golpes, en el ojo derecho, en el pecho y en la zona de la cadera.

Los socorristas auscultaron al individuo e indicaron que no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó el sitio y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

La persona fallecida no fue identificada, era de complexión delgada, de aproximadamente 30 años y estaba vestida únicamente con pantalón de mezclilla color negro, también tenía puestas unas botas de plástico negro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.