Localiza el cadáver de una mujer en Ixtapaluca

0

Policías municipales reportaron que el cuerpo estaba en un predio, envuelto en cobijas y bolsas plastificadas de color negro

El cadáver de una mujer, en estado de descomposición, fue hallado la tarde de este martes al costado del Libramiento a San Vicente Chicoloapan, poblado de Coatepec, Municipio de Ixtapaluca.
Policías municipales reportaron que el cuerpo estaba en un predio, envuelto en cobijas y bolsas plastificadas de color negro.
«Se toma conocimiento del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, de identidad desconocida, con el rostro carcomido por la fauna silvestre, tirado sobre la maleza», indicaron.
Aunque en el momento del hallazgo las autoridades no pudieron determinar el sexo de la persona asesinada, más tarde fuentes de la Fiscalía señalaron que se trataba de una mujer.
Los policías que hicieron el reporte inicial no encontraron testigos del abandono del cadáver, pues la zona dijeron, es despoblada.
El pasado 26 de Mayo se reportó el feminicidio de una mujer dentro de su domicilio en la colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya en el mismo municipio.
La mujer de 42 años fue baleada la noche anterior y según reportes, estaba relacionada en la venta de drogas.
Semanas atrás, el 13 de abril, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en la comunidad de Coatepec.
Ambos estaban atadas de manos y tenían golpes en la cara. La mujer estaba cubierta del torso hacia arriba con una sábana blanca y el hombre tenía una bolsa en la cabeza.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.