Llama alcalde a racionar el agua

0

Fermín González Gaxiola señala que de no presentarse lluvias podría agravarse el desabasto en la ciudad, ante la sequía que registra en la región

El presidente municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola hizo un llamado a la ciudadanía a racionar el agua, toda vez que de no presentarse lluvias podría agravarse el problema de desabasto en la ciudad, por la sequía que registra en la entidad.

Señalo que están a aproximadamente un mes de entrar en crisis severa, y como administración municipal están haciendo todo su esfuerzo para que esto no ocurra, por lo que es de vital importancia que los ciudadanos no desperdicien el agua y seguir contando con este recurso natural.

“A los habitantes de Hermosillo hay que hay que hablarles con claridad, tenemos problemas con el tema del agua, pudiera agravarse de no llover. Las lluvias podrías salvarnos de una crisis severa”, puntualizó.

González Gaxiola afirmó que se están presentando serios dificultades, toda vez que el nivel de la presa El Novillo que abastece a la capital del Estado, se encuentra en su más bajo histórico, y afortunadamente hay señales de lluvia  que podrían solucionar este problema de desabasto por la sequía.

Entre todos podemos apoyar y darnos más tiempo para que las lluvias nos echen la mano, por lo pronto vamos ahorrando agua“, finalizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.