“Levantan”, torturan y matan a mujer

0

 

Con huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de una mujer que fue levantada horas antes en un domicilio del área rural de Empalme.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas, en la zona conocida como “El Cerrito” en el ejido Juan Rodríguez.

A esa hora, personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo de la fémina, de alrededor de 50 años, por lo que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que se registró una fuerte movilización de cuerpos policiacos y militares en el sitio.

Las personas dijeron que el cuerpo de la fémina tenía evidentes huellas de tortura y varias heridas provocadas con arma de fuego y se desconocía la identidad.

Tras corroborar el hallazgo, los efectivos municipales procedieron a resguardar el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que al sitio acudió personal de Servicios Periciales, quienes procedieron a levantar los indicios que había en el lugar.

Posteriormente un agente ministerial especializado en homicidios y feminicidios dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.