Lanzan «Chupa» Demián Bichir y Jonás Cuarón es la nueva película para Netflix

0

La cinta tendrá como protagonistas al propio Demián Bichir, Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patron

«Chupa», la nueva película de Jonás Cuarón para Netflix, tendrá como protagonistas a Demián Bichir, Dominic Mariche, Adriel Manzano e Isabella Patron.

Los actores relatarán la historia de un adolescente (Mariche) que mientras visita a su familia en México descubre a un chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo.

Para poder salvar al increíble personaje, el joven y sus primos (Manzano y Patron) enfrentarán una serie de aventuras que transformarán su vida. El guión del largometraje fue escrito por Cuarón y Tim Sexton, basándose en el libreto original de Marcus Rinehart, Sean Kennedy Moore y Joe Barnathan; mientras que Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe están produciéndola.
«Una historia es tan buena como los actores que pueden hacerla cobrar vida. Demián es un actor aclamado y después de una extensa búsqueda, estamos encantados con el verdadero talento que hemos encontrado en Adriel, Isabela y Dominic, quienes le dan corazón y autenticidad a sus roles. No podemos esperar a que personas de todo el mundo los conozcan y vean lo especial que hacen esta película «, compartió Chris Columbus.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.