Investigan privación de la libertad de una  mujer

0

 

Una mujer fue privada de la libertad durante la mañana de ayer mientras se ejercitaba en una de las arterias viales de la zona poniente de Hermosillo.

El incidente sucedió alrededor de las 7:00 horas sobre el bulevar Paseo de las Rivieras, casi en el entronque con el bulevar Luis Donaldo Colosio,  en cercanía del fraccionamiento Rivello Residencial.

El reporte a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y agentes policiacos de diversas corporaciones se abocaron al lugar.

En el sitio dialogaron con testigos, quienes manifestaron que minutos antes, hombre que abordaban un vehículo tipo camioneta, de color negro, se habían llevado a la fuerza a una persona del sexo femenino.

Añadieron que la  joven corría por el primer bulevar mencionado y antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, fue alcanzada por el automotor del cual descendieron dos individuos.

Los hombres  interceptaron  a la fémina y tras un leve forcejeo la tomaron de los brazos para subirla a la fuerza a la unidad motriz, en la cual huyeron tomando por Luis Donaldo Colosio.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda del vehículo pero no se obtuvieron resultados favorables; el informe policial homologado sobre el hecho quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Sin denuncia oficial

Anoche, poco antes de las 20:00 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que no tenía ninguna denuncia de desaparición de alguna mujer que pudiera haber sido privada de su libertad en el bulevar Colosio.

Se recibió un Informe Policial Homologado (IPH)  en donde una empleada doméstica asegura haber visto que de una camioneta negra subieron a una persona del sexo femenino que desconoce su identidad. La Policía Municipal atendió dicho reporte tras recibirse llamada al 911.

Según el documento oficial, la trabajadora doméstica  expuso  que la persona vestía ropa deportiva y gorra blanca.

La FGJE recibió el (IPH) como denuncia, de inmediato se giró orden de investigación y derivó a una unidad para su investigación.

Se trabaja en ello y al momento no se  encontrado indicios. Se reitera, que no existe al momento, denuncia de familiares directos de alguna mujer que hubiere sido víctima de este delito, precisa el comunicado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.