Intentan «levantar» a una jovencita

0

“Ana” caminaba la mañana de viernes por un costado de un parque de la colonia El Sahuaro, cuando un vehículo se detuvo por un costado de ella.

La joven de 20 años de repente sintió que alguien la tomaba de un brazo y al voltear descubrió a hombre que comenzó a jalonearla, con intención de subirla al automotor, donde otro individuo se encontraba al volante.

Como pudo, la mujer logró zafarse de su captor y emprendió la huida del sitio, ubicado en el cruce de la calle Lázaro Mercado y avenida Roberto Romero; los individuos también huyeron del sitio tras no lograr privar de la libertad a  “Ana”.

 

Capturan a los delincuentes

Eran las 07:40 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio referido para dialogar con la perjudicada y realizar el informe homologado sobre el caso.

La joven les hizo saber que los hombres que intentaron “levantarla” abordaban un pick up de la marca Nissan, línea Titan, doble cabina, color negro y con placas de circulación el Estado de Sonora.

 

Apoyo de videovigilancia

Los oficiales pidieron el apoyo del C5i (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia) para que ubicaran la unidad motriz a través de las cámaras de videovigilancia que operan en la zona poniente de Hermosillo.

Los operadores de C5i ubicaron el pick up en desplazamiento en el área y guiaron a los agentes policiacos hasta que lograron interceptarlo.

 

Los detenidos

Cuando el automotor se detuvo, los oficiales detuvieron a las dos personas del sexo masculino que lo abordaban, las cuales se identificaron como Juan Martín y Ángel Francisco, de 33 y 26 años.

Ambos individuos fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona norte, ubicada en la colonia El Choyal; fueron reconocidos por la víctima.

Finalmente junto con la unidad motriz, sería n remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.