Intenta sujeto herir a una mujer

0

Francisco Javier llegó a un domicilio del fraccionamiento Bicentenario durante la tarde del pasado lunes, e iba muy “bravo”, además portando un arma blanca de fabricación casera.

En dicho sitio, el hombre de 26 años, enfrentó a una mujer que habita en el inmueble y blandiendo el arma prohibida intentó desalojarla mediante amenaza de lesionarla.

Pero la perjudicada al ver la actitud del individuo decidió pedir ayuda a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal acudieron en su apoyo.

Eran las 15:45 horas cuando los oficiales llegaron a la vivienda ubicada en calle De los Minerales, donde ubicaron al señalado y lo arrestaron de manera inmediata.

Posteriormente dialogaron con la reportante, de 54 años, quien dijo que el señalado la amenazó con la solera para exigirle que abandonara el inmueble porque él quería vivir en ese lugar.

A Francisco Javier se le realizó una revisión corporal durante la cual se le encontró el arma de fabricación casera, con filo de 25 centímetros de longitud, que llevaba fajada a la cintura.

El hombre fue internado en las celdas de una Comandancia de Policía, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.