Intenta maleante robar cable telefónico en la colonia Insurgentes

0

A plena luz del día, y «a la hora del mero calorón», Martín trepó a un poste propiedad de Telmex con la intención  de robar material; ahora duerme tras las rejas

A Martín poco le importaron los 46 grados Celsius a la sombra que se sintieron el pasado miércoles en Hermosillo y decidió salir a la calle cuando el calor estaba más intenso, el objetivo era robar el cable de un poste.

El hombre de 37 años llegó hasta el cruce de avenida Bacanora y calle Tres, en la colonia Insurgentes, al norte de Hermosillo.

En ese lugar eligió un poste de madera propiedad de Teléfonos de México y posteriormente lo trepó hasta llegar a alcanzar el cableado.

 

Lo reportan

Residente del sector se percataron que el hombre se encontraba tratando de arrancar parte de la red de cables y lo reportaron a la Línea de Emergencias 911.

En el reporte indicaron que un individuo estaba cortando los cables y que a simple vista se apreciaba que no era empleado de la empresa.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al llegar al cruce vial referido, ubicaron al señalado e inmediatamente lo apresaron.

El detenido fue recluido en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente sería turnado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.