Intenta abusar de su nuera y lo detienen

0

 

El sueño de una mujer fue interrumpido la mañana de ayer al sentir que alguien tocaba sus partes íntimas y al abrir los ojos encontró a su suegro recostado a su lado, quien tenía intenciones de violarla

De manera inmediata, la fémina saltó de la cama y salió corriendo de la vivienda para para pedir auxilio a sus vecinos, quienes al escuchar sus gritos salieron de sus casas para indagar lo que estaba sucediendo.

Tras relatar el hecho, la gente entró al domicilio para capturar al agresor sexual pero éste salió del inmueble, trepó al techo y echó a correr por las techumbres  de las casas vecinas, sin embargo, Artemio, de 45 años, logró ser atrapado.

Posteriormente, cuando eran las 5:50 horas, pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911 y el agresor fue entregado a agentes de la Policía Municipal,  quienes llegaron en pocos minutos a la avenida Enrique Quijada, en la colonia El Sahuaro.

En ese lugar encontraron a varias personas que tenían sometido al señalado y de manera inmediata lo inmovilizaron mediante el uso de candados de mano.

 

La afectada

Posteriormente los oficiales dialogaron con la víctima, quien dijo que el detenido es el padre de su pareja sentimental.

Añadió que minutos antes, estaba dormida y despertó al sentir que alguien le estaba haciendo tocamientos en sus partes íntimas.

Precisó que al voltear la cara encontró a su suegro recostado a su lado, en condiciones no adecuadas e intentando sostener relaciones sexuales con ella, a la fuerza.

El señalado fue trasladado a una Comandancia de Policía y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

El  informe policial homologado quedó a disposición de la representación social; la perjudicada fue orientada para presentar la denuncia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.