Incautan «pelota de crystal» a ciclista

0

En posesión de una “pelota de crystal”, un joven fue asegurado por agentes de la Policía Municipal durante la mañana del pasado miércoles, en colonia Villas del Pitic.

Se trata de quien se identificó como Sebastián, de 30 años, según un comunicado emitido por la corporación, al día siguiente del hecho.

Fue a las 11:30 horas cuando los policías realizaban un recorrido por el bulevar Villas del Pitic, y a la altura de la calle Del Seri se percataron que un ciclista que recorría la misma rúa, imprimió mayor velocidad a su vehículo.

El ciclista trataba de alejarse de la patrulla pero perdió el control del manubrio y se estrelló contra la guarnición del canal que corre paralelo al bulevar.

Cuando los uniformados auxiliaron al señalado , también le realizaron una revisión corporal durante la cual localizaron entre sus ropas un envoltorio de plástico de tamaño considerable.

El empaque contenía una sustancia de color blanco y en forma de gránulos, características físicas de metanfetamina o “crystal”,  con un peso aproximado de 18.5 gramos.

El detenido, la bicicleta y la droga fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona Centro, después serían remitidos  a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.