Hallan nueve cadáveres en San Luis Potosí

0

Se trata de siete hombres y dos mujeres que fueron localizados en la carretera Vanegas-San Tiburcio, Zacatecas; algunos con disparos de armas de fuego y otros maniatados

Nueve cadáveres, varios con disparos de armas de fuego y otros maniatados, fueron encontrados este domingo en Vanegas, municipio que se localiza en los límites con Zacatecas y Nuevo León.
Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de San Luis Potosí hicieron el hallazgo de los cuerpos sin vida de siete hombres y dos mujeres en la carretera Vanegas-San Tiburcio, Zacatecas, luego de ser alertados por autoridades locales.
«Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando la noticia criminal iniciando con las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer la identidad de las y los ahora occisos», dijo la Fiscalía del estado.
Los forenses de la dependencia estatal levantaron varios indicios en el lugar de los hechos e instruyeron el traslado de las víctimas al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia y saber la causa real del fallecimiento.
Como parte de las diligencias de la investigación, la Fiscalía indicó que también trabaja con autoridades de Zacatecas en esa zona del estado, para cruzar información y esclarecer si las víctimas pudieran ser de la entidad vecina.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.