Hallan dos cuerpos torturados en el valle de Guaymas

0

 

Los cuerpos sin vida de dos hombres, envueltos cada uno en una cobija, fueron localizados la mañana de este viernes en la zona agrícola del valle de Guaymas, lo que provocó la activación del “código rojo”.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 horas, a la altura del kilómetro cinco de la carretera estatal 85, la cual tiene como destino el ejido de Ortiz.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, encabezadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) cuyos peritos procedieron a revisar el sitio en búsqueda de evidencia que lleve al esclarecimiento del hecho.

Las víctimas, quienes no fueron identificadas, tenían evidentes huellas de violencia, y se encontraban atados de manos y pies, además de tener impactos de bala, cuyo calibre no se reveló.

Un agente ministerial tomó nota de los hechos y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar y trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.