Hallan a hombre asesinado

0

 

Con varias heridas producidas por objeto punzocortante y tirado en un predio baldío, fue localizado la madrugada de ayer el cadáver de una persona del sexo masculino, en la zona norponiente de Hermosillo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 1:50 horas en cercanía del cruce de los bulevares José Alberto Healy Noriega y Pueblo Nuevo, frente a uno de los accesos del sector denominado Pueblitos.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que a 150 metros hacia el oriente del cruce vial estaba un hombre tirado, al cual se le apreciaban manchas de sangre.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha área, donde tras una revisión localizaron a la persona, a la cual a simple vista se le apreciaban las lesiones descritas.

Los socorristas auscultaron a la víctima e indicaron que no contaba con signos vitales, luego se acordonó el área y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la realización del trabajo de criminalística de campo.

 

Sobre la víctima

La víctima tenía alrededor de 30 años, era de complexión delgada, y estaba vestida con playera color negro, pantalón de mezclilla en tono azul y portaba calcetines negros.

Como señas particulares, el cuerpo posee varios tatuajes con las leyendas “Keyla”, “Dilan” y la silueta del jugador de basquetbol Michael Jordan,  que es el logotipo de la firma deportiva del mismo nombre.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que ayuden a establecer la identidad de la persona asesinada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.