Exhortan a renovar documentos de autos «chocolate»

0

Son más de 300 mil vehículos afiliados en la entidad, y se recomienda a los propietarios que acudan a renovar o tramitar su documentación

La Organización de Defensa del Patrimonio Familiar Sonorense A.C. (Odepafa), dio a conocer sus nuevas instalaciones en Hermosillo, para que los propietarios de vehículos de procedencia extranjera a renovar su documentación para que puedan circular libremente por el Estado.

El presidente de Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel, dijo que el nuevo domicilio se ubica en la calle Juan José Aguirre número 23 entre General Piña y Reyes, colonia Balderrama.

“A todos los afiliados a Odepafa se les informa del nuevo domicilio para que vengan y actualicen su documentación que serían las placas vigentes, seguro de daños a terceros y también su licencia para que no tengan ningún problema”, apuntó.

Son más de 300 mil vehículos afiliados en la entidad, y se recomienda a los propietarios que acudan a renovar o tramitar su documentación para que puedan transitar sin problemas.

Cañedo Maciel puso a disposición el teléfono 6621 811701 para cualquier duda, o bien, acudir a las nuevas oficinas de la organización.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.