Esperan comerciantes un repunte en ventas por las festividades por  el Día del Padre

0

Prevé que el saldo a favor sea en bienes, productos y servicios afines a los giros de restaurantes, artículos deportivos, ropa, calzado, vinos, artículos de cuidado personal y de esparcimiento

Los comercios formales de Hermosillo esperan que este Día del Padre se registre ventas similares a las que se generaron el pasado 10 de mayo, informó Martín Zalazar Zazueta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo (Canacope Servytur), recordó que por el festejo del Día de las Madres se generó un incremento superior al 60 por ciento en las ventas, y esa es la meta establecida para el festejo a los papás el próximo domingo 20 de junio.

“La fecha del Día del Padre es una de las más importantes para el comercio local por la gran cantidad de actividad que ello genera.

«Los afiliados a Canacope todo el tiempo están preparados para acontecimientos de este tipo y en este 2021 consideramos no será la excepción. Traemos una buena inercia del 10 de mayo pasado donde registramos ventas generales entre el 60 al 80 por ciento y por ese motivo tenemos confianza en que ahora a los papás también se les festeje y se les compren muchos regalos”, dijo.

Zalazar Zazueta mencionó que para esta fecha se prevé obtener un mayor volumen de ventas en bienes, productos y servicios afines a los giros de restaurantes, artículos deportivos, ropa, calzado, vinos, artículos de cuidado personal y de esparcimiento principalmente.

El presidente de Canacope Hermosillo destacó la disposición de los comercios afiliados a esa cámara, quienes ofrecerán una amplia gama de descuentos y promociones que alienten aún más al consumo local en otra de las fechas más importantes en el año para la actividad económica de la ciudad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.