Empata Filadelfia la serie semifinal

0

 

Joel Embiid despertó con 40 puntos y tiene de vuelta a los Sixers.
Filadelfia derrotó 118-102 a los Halcones de Atlanta para empatar la serie 1-1 en la Semifinales de la Conferencia del Este.
El centro de Sixers, quien terminó segundo en las votaciones que se dieron a conocer ayer para el MVP de la NBA – premio que se llevó Nikola Jokic de los Nuggets de Denver- , agregó 13 rebotes y dos asistencias en un partido que era clave para las aspiraciones, pues la serie ahora se trasladará a Atlanta.
Embiid lleva 79 puntos en los primeros dos duelos de postemporada, la tercer mejor cifra en un par de partidos en la historia de los Sixers. Allen Iverson sumó 90 y 84 puntos en dos primeros juegos de series de postemporada de 2001 y 2003.
Tobias Harris añadió 22 puntos, mientras que Seth Curry, hermano del estelar Stephen de Golden State, aportó 21 unidades para Filadelfia.
Los visitantes sorprendieron al número uno del Este en el Juego 1, pero en esta ocasión el guardia Trae Young no pudo solo. Anotó 21 puntos, pero titulares como Salomon Hill se fue con 0 puntos, mientras que John Collins apenas añadió 8 tantos.
Y hablando del premio al MVP, Jokic fue primero en las votaciones, seguido de Embiid y en tercero acabó Stephen de los Warriors.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.